Compartir
Publicidad
Publicidad

XX Semana Gastronómica de Alcalá de Henares

XX Semana Gastronómica de Alcalá de Henares
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Alcalá de Henares es una ciudad de la que ya hemos hablado varias veces. Influye que sea mi lugar de residencia, cómo no, pero es que además es una ciudad con una vida cultural muy rica, lo cual afecta como no podía ser de otra manera a su gastronomía.

Del 30 de Enero al 5 de Febrero su tradicional Semana Gastronómica moviliza a todos los restaurantes de la villa cervantina que ofrecen menús atractivos al no menos atractivo precio de 30 euros IVA incluido.

16 restaurantes de variado pelaje partcipan en este evento en el que colabora el Ayuntamiento, la Comunidad de Madrid y la asociación de restaurantes de Alcalá (Fomentur).

Cada día dos o tres de estos establecimientos ofrecerán el menú que han elaborado para la ocasión, y parece claro que la variedad es la nota predominante: de los clásicos asados castellanos y las carnes a la parrilla del Rte. San Diego o del Rte. Sotileza a las elaboraciones más modernas de Antaño o El Cardenal, estos días en Alcalá podrán encontrar los que se acerquen a la ciudad el modo que más le satisfaga para llenar su estómago.

Además, se puede aprovechar la excusa gastronómica para visitar una ciudad que merece la pena de veras.

Mas Información l Fomentur En Directo al Paladar l I Ruta deTapas de Alcalá Antaño

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos