Publicidad

Ya está aquí el Salón de Gourmets 2013

Ya está aquí el Salón de Gourmets 2013
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La sucesión de eventos y congresos en torno a la gastronomía, mantiene a los profesionales y aficionados entretendidos durante todo el año. Así, ahora le llega el turno, un año más a un nuevo evento en Madrid. Ya está aquí el Salón de Gourmets 2013, que promete como cada año una buena oferta de novedades en productos, idesa y todo tipo de artículos en torno al placer de la buena mesa.

Durante los días 8 al 11 de abril, tendrá lugar la edición número veintisiete de este certamen en el que están programadas muchas actividades gastronómicas. El Túnel del Vino, Concursos de cortadores de Jamón y de abridores de ostras, el ronqueo de un atún o actividades en torno al mundo del café son sólo algunas de las muchas posibilidades que nos ofrece el Salón.

alimentos

Hay muchas razones para visitar el Salón de Gourmets 2013, pero su gran oferta de productos para gourmets, un sinfín de delicatessen y otros productos de alta gama, hace muy interesante asistir. Talleres, catas guiadas y la posibilidad de participar en algunos concursos son algunos de los atractivos de esta afamada feria madrileña de ambito universal.

Este año, entre otras curiosidades, habrá una Escuela infantil para aprender a hacer sushi dirigida a niños, que también podrán ser carniceros por un día. Los adultos podrán visitar el rincón del pan, participar en catas y talleres sober el mundo del queso, del pescado, y otras muchas actividades interesantes.

La entrada cuesta 50 euros pero se puede hacer un preregistro on line y el precio se reduce a la mitad. Si pensáis asistir, no lo dejéis para el último día porque ya está aquí el Salón de Gourmets 2013. Espero encontrarme con algunos de vosotros por allí.

Más información | Salón de Gourmets En Directo al Paladar | Ya está aquí el Fòrum Gastronómic Girona 2013 En Directo al Paladar | Forum Gastronómic Girona: Resumen y valoración

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir