Publicidad

Ya está aquí la nueva edición de MadrEAT

Ya está aquí la nueva edición de MadrEAT
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde el viernes y hasta el domingo, ya está aquí la nueva edición de MadrEAT, que fiel a su cita el tercer fin de semana del mes en la zona de AZCA en Madrid. Un montón de furgonetas llenas de productos gastronómicos de calidad con nombres tan reconocidos como Kabuki, Mamá Framboise, Triciclo y otras muchas.

Desde que surgió, el fenómeno de los Food-trucks o camiones donde se vende comida, al más puro estilo de Street Food, nos llamó mucho la atención, quizás porque este fenómeno de las furgonetas no lo teníamos muy arraigado en nuestras costumbres y lo veíamos como algo peculiar y curioso, propio de otras zonas del mundo.

Captura

Sin embargo, pese a que la cultura de comer por la calle no esté en nuestro país tan arraigada como en otros, nuestro gusto por los aperitivos, comer de tapas y el picoteo de pie en una barra, hacen que nos encante esta posibilidad de probar las recetas de los restaurantes en un formato más barato, algo canalla y muy atractivo.

Basado en este sistema, surge esta concentración pop-up de furgonetas de comida y bebida que nos reúnen una vez al mes en la zona de AZCA y que este fin de semana regresa con un programa muy completo. Además de las furgonetas de comida o food-trucks, hay un programa lleno de actividades relacionadas con la gastronomía.

Habrá ponencias, shows de cocina de grandes chefs, y temas relacionados con el turismo y la gastronomía. Se podrán realizar catas de productos y lo mejor, todos podremos vivirlo en primera persona, recorriendo los distintos puntos y deteniéndonos en varios de ellos.

Img Interior The Grill

Desde luego, este fin de semana me pienso pasar y así os podré contar la experiencia de visitar MadrEAT en primera persona, enseñándoos lo que probemos, el ambiente de las furgonetas y también algo de la parte técnica ya que aprovecharemos para asistir a los talleres más interesantes.

MadrEAT

Viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de junio.
AZCA, Paseo de la Castellana 89, por Orense 16 o por Moda Shopping.
Parking gratuito en Moda Shopping

En Directo al Paladar | ¿Cómo conseguir tomates que sepan a tomates?
En Directo al Paladar | Vuelve la ruta del Tequila Herradura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir