Publicidad

Vuelve la Ruta del Tequila Herradura

Vuelve la Ruta del Tequila Herradura
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si el año pasado tuvimos ocasión de probar las tapas maridadas con Tequila Herradura reposado durante la primera ruta, hoy os contamos que ya está en marcha la Segunda Ruta del Tequila Herradura que estará funcionando en algunos restaurantes de Madrid hasta el próximo 3 de julio.

En esta segunda edición de la Ruta del Tequila, los asistentes a los restaurantes seleccionados por la marca, reciben una jarra del cóctel Frozen margarita, y participan en un sorteo en el que pueden ganar un viaje a auténtica ruta del Tequila en la Hacienda San José del Refugio, en Guadalajara, (México).

Para esta segunda Ruta del Tequila Herradura, los restaurantes seleccionados han sido La Embajada, Otto, Fox, La Potente, Bianco Café y La tasca de la Costanilla, cuya oferta os detallamos brevemente.

La Embajada

650 1200 5
Vuelve a repetir este restaurante del que ya os hablamos aquí, especialista en cocina mexicana, japonesa y mediterránea. Un buen restaurante donde disfrutar de buenos platos y terminar con el margarita.

Otto

El restaurante Otto está situado en el madrileño Paseo de la Castellana, ofrece una buena carta de tapas y de cócteles, por lo que la elaboración de los cócteles Frozen margarita y la margarita añejada no tendrán secretos para ellos.

Herradura2

Fox

El restaurante FOX es una de las novedades de este año. Allí pudimos probar algunas de sus recetas de picoteo. Después los dos cócteles, el Margarita Frozen elaborado en la batidora eléctrica para darle una textura especial como de sorbete al clásico cóctel mexicano; y el margarita añejo enfriado con nitrógeno y presentado con el limón deshidratado.

Herra Dura

Entre otros platos en la presentación de la Ruta del Tequila Herradura que tuvo lugar en FOX, probamos un delicioso surtido de quesos, un carpaccio de ternera, una ensalada con guacamole, unas croquetas caseras y un tartar de atún en distintas presentaciones.

Otros restaurantes participantes en la Ruta

Además de estos restaurantes, también participan en la Ruta del Tequila Herradura los restaurantes La Potente (Cava Baja 42), Bianco Café (Príncipe de Vergara 126) y La tasca de la Costanilla (Costanilla de San Pedro 9)

Tequila

En cualquiera de los restaurantes partipantes en la Ruta del Tequila Herradura, puedes probar los combinados realizados con este Tequila de calidad premium para disfrutar con recetas de cócteles elaborados con ingredientes de calidad.

En Directo al Paladar | Probamos Taco Pato en La Gabinoteca, maridado con Tequila Herradura reposado.
En nuestros Clubs | Tapas creativas en la primera Ruta del Tequila Herradura ¿Te apuntas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir