Publicidad

Brochetas de gambas al limón y postres veraniegos en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXIII)

Brochetas de gambas al limón y postres veraniegos en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXIII)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó, y la fiesta comenzó, comenzó, comenzó... el verano ya está aquí, para hacer te feliz, ya sea a base de canciones pegadizas como esta que he citado de Megalo, o de barbacoas y comidas en el campo o en la playa. Y para nutrir de ricas recetas esas reuniones, seguro que os gustan las que os traigo en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle.

Podemos empezar por un pequeño y delicioso aperitivo: unas bolitas crujientes de mozzarella acompañadas de mermelada de arándanos. Lo siguiente sería servir las delicadas y sabrosas brochetas de gambas al limón, un éxito garantizado en una barbacoa. Como broche, para el postre, aquí tenéis cuatro ideas frescas y hermosas para decorar un pastel de verano

Quincena Gourmet - 2

No menos importante es la bebida en el verano, porque aprieta el calor y apetece refrescarse, algo que podemos hacer con Spiced Julep”, el cóctel más chispeante con el ron especiado Kraken Black o con un café helado elaborado con Brezza Blend, el nuevo aroma de café con el que Starbucks celebra la llegada del verano. También es una buena idea abrir una botella fresquita de vino blanco, y si es un vino inspirado en Juego de Tronos como The Wine of Westeros, pues mejor que mejor.

Tampoco hay que olvidarse de que en verano salimos más, aunque sea a tomarnos un helado. Hasta en Londres lo hacen, sobre todo porque tienen Dri Dri, un buen ejemplo de que los londinenses entienden de buenos helados italianos. Pero si de verdad aprieta el calor, nada como subir a la azotea de La Casa Encendida a tomarse una copa en Disaronnno Terrace. Pero eso no es todo, hay muchos más cafés y restaurantes que descubrir en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle:

Quincena Gourmet - 3

En Directo al Paladar | Nubes de golosina caseras y polos de smoothie en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XXII)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir