Publicidad

Canelones navideños, tiramisú en vasitos y una tarta de cuadros en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LXI)

Canelones navideños, tiramisú en vasitos y una tarta de cuadros en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LXI)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Cómo van esos preparativos navideños? ¿Aún estáis dándole vueltas a los menús para las fiestas? En Directo al Paladar os estamos dando muchas ideas estos días para todos los gustos, pero si necesitáis más inspiración no os perdáis las propuestas que tenemos hoy en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle. Seguro que algunas de las recetas os van a sorprender.

Puede que el primer plato que nos tienta ya con tan suculenta imagen no parezca muy original, pero es que los canelones caseros son un clásico en muchas casas al que pocos se pueden resistir. En este caso encontramos una receta para preparar canelones de pollo con queso de cabra, un primer plato ideal para empezar cualquier menú de Navidad.

Vasitos

¿Y a la hora del postre? Yo siempre defiendo no complicarse demasiado ni preparar recetas demasiado pesadas o contundentes. Por eso los postres frescos y de cuchara son una opción perfecta, como estos vasitos de tiramisú. Las raciones pueden ser más o menos grandes pero siempre quedarán genial, son muy vistosos y sorprenderán a los invitados al cambiar la presentación tradicional de este clásico italiano.

Para sorprender de verdad tenemos dos ideas de lo más originales, aunque quizá sean recetas sólo para expertos de las masas. En primer lugar, una vistosa tarta tartán, que imita en su interior los cuadros de las camisas de felpa de leñadores. Y para desayunos, meriendas o brunch festivos, tenemos un precioso pan de molde con instinto animal, imitando el estampado de las manchas de leopardo. ¿Te atreves a intentarlo?

Pan

Nuestros compañeros además nos han dejado como siempre pistas de ocio y tendencias muy atractivas para los amantes de la gastronomía:

Hasta aquí ha llegado la última entrega de la quincena gourmet en Trendencias Lifestyle de este año. Os esperamos a partir del mes que viene para descubrir toda la gastronomía que nos traerán nuestros compañeros en las próximas semanas navideñas. ¡Felices fiestas!

En Directo al Paladar | Una panna cotta para quedar bien y muchos gadgets de cocina en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LX)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir