Compartir
Publicidad

Una panna cotta para quedar bien y muchos gadgets de cocina en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LX)

Una panna cotta para quedar bien y muchos gadgets de cocina en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LX)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la mente pensando ya en la Navidad llega puntual la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle en esta edición que inaugura el todavía joven mes de diciembre. Sí, tenemos la cabeza llena de ideas festivas, pero afortunadamente todavía tenemos muchos días por delante para disfrutar de recetas apetecibles para cualquier momento.

Por ejemplo, la elegante panna cotta de chocolate blanco con coulis de frambuesas y albahaca es una receta que podría ser perfecta como postre navideño y que también podemos preparar para cualquier ocasión con invitados. Parece muy elaborada pero en realidad no tiene ninguna dificultad y pone el broche perfecto a una cena o comida con su textura ligera y sabor delicado.

Trendencias Quiche

También tenemos la saludable y deliciosa quiché de brócoli con ajetes, queso fresco y piñones, una combinación de ingredientes fantástica ideal para una cena o un almuerzo informal. Además es facilísima de prepara, ¿quién dijo que no se puede comer rico sano y rápido en casa durante la semana?

Las fiestas no son lo único que se acercan, y es que unos días antes el mundo se paralizará con el estreno de la nueva entrega de Star Wars. El mundo foodie no podía ser menos y hay todo un universo de gadgets de cocina para demostrar esa pasión por la saga, incluso botellas de agua temáticas. Y hablando de gadgets, pensando ya en posibles regalos de Navidad, tenemos ideas muy originales para cocinillas y también accesorios imprescindibles para las fiestas.

Por último, si sois de los que disfrutáis más saliendo a comer y cenar fuera de casa, o si incluso estáis planeando alguna escapada, tenemos ideas muy apetecibles para probar nuevas propuestas de los locales imperdibles durante este mes de diciembre:

¡Hasta dentro de quince días!

En Directo al Paladar | Un menú para Acción de Gracias y la tarta más fácil de café y chocolate en la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (LIX)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio