Compartir
Publicidad

Espectaculares tostadas con los logos de las RRSS hechos en fruta

Espectaculares tostadas con los logos de las RRSS hechos en fruta
1 Comentarios
Publicidad

No sé a si a vosotros os pasa como a mí pero estas tostadas me parecen geniales. Me encanta cómo la creadora Daryna Kossar ha hecho unas espectaculares tostadas con logos de las distintas redes sociales utilizando fruta.

Si los arándanos han sido los que usó para hacer el logo de Facebook, las granadas han sido las elegidas para hacer el logo de Pinterest, consiguiendo un efecto muy divertido y además apetecible. Y veréis más abajo el de Instagram, que me parece genial.

logo instagram

En su web podéis encontrar un montón de ideas creativas con las que disfrutar de su original estilo, siempre con alimentos, siempre muy conseguidas. Me encanta el suso que ha dado a la taza de café para simular el objetivo de la cámara.

Pero no todas sus creaciones están hechas con tostadas porque fijaros qué divertido el coche que ha preparado con limones y limas utilizando clavos de olor para hacer las líneas del perfil del vehículo. En su página pordéis ver sus divertidas ideas. Seguro que os hacen sonreír un rato.

En todo caso, las espectaculares tostadas con los logos de las RRSS hechos en fruta de Daryna Kossar, me han encantado y espero que os sirvan de inspiración por si os animáis a preparar cosas parecidas.

Más información | Food Photography
En Directo al Paladar | Nada de marcas blancas. Productos de alimentación presentados como si fueran de marcas de lujo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio