Compartir
Publicidad

Food & Mambo, nuevas propuestas navideñas

Food & Mambo, nuevas propuestas navideñas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Food & Mambo es una empresa de catering que nos propone distintas ofertas especiales para disfrutar durante las festividades navideñas en casa. Si vas a congregar a un buen número de invitados y no tienes ganas de cocinar ,pero deseas ofrecer lo mejor a tus comensales, la solución podría ser acceder a los servicios que te proporciona esta empresa de catering.

La verdad es que si los platos que presentan ofrecen el mismo sabor que las magníficas fotografías que podemos ver, nos garantizarán un éxito total, dejando bien satisfechos a nuestros comensales. De hecho, este lugar de la red recibió el premio Alimara 2006 a la mejor web gastronómica de España. Nuestro paladar se podrá sentir mimado gracias a un gran surtido de aperitivos, primeros, segundos o postres elaborados con la máxima profesionalidad, cualquier demanda deberá ser solicitada antes del día 22 de diciembre, aunque podrán servir la comida los días festivos señalados. En principio los servicios pueden ser solicitados en Cataluña, pero dependiendo del volumen de éstos, también se desplazan a cualquier punto de España.

Claro que si te apetece contratar a un cocinero y un camarero profesional, esta es una opción también contemplada por la empresa. Los precios varían según el servicio seleccionado, seguro que algo de los que ofrecen se adecua a tus expectativas.

Más información | Food & Mambo En Directo al Paladar | Food & Mambo: A trabajar con el estómago agradecido

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos