Compartir
Publicidad

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (II)

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (II)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Miércoles, en medio de la que para muchos debe de ser la primera semana laboral después de las vacaciones. Menos mal que está aquí la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle para darnos energía con sus recetas fáciles y apetitosas y sus recomendaciones de restaurantes, cafeterías y nuevos productos.

Para empezar con fuerza el día, nada como unas buenas tortitas americanas con bacon y sirope de arce. Con un desayuno así, te comes el mundo. Luego a mediodía podemos comer algo más fresco y ligero, como esta ensalada de melocotón y nueces con salsa de yogur. Por la tarde, ya con los amigos, podemos picar algo como este sorprendente dip de cangrejo y mostaza.

Quincena gourmet 2

Pero claro, además de comer, también hay que beber en esta vida, y si estamos con los amigos, habrá que ofrecerles algo especial, ya sean por ejemplo los nuevos diseños de Absolut Vodka de sabores o, hablando de diseño, el vino de Tetra Brik más cool del mercado: Comon Sava. Y si no nos queremos quedar en casa, podemos pasear (virtualmente) hasta Don Café, un coffee bar de diseño en el corazón de Kosovo.

Quincena gourmet - 3

No dejamos de viajar porque ahora nos vamos al restaurante Santa Cruz en México, donde sirven unas hamburguesas tan molonas que no te las querrás comer. También en México podemos disfrutar de los macarons de Theurel & Thomas y su savoir fair francés, aunque no se quedan atrás los dulces de Doce, los más creativos y originales de Santiago de Compostela. De vuelta a casa podemos disfrutar de una taberna japonesa muy acogedora en el centro Madrid, que no siempre hace falta ir al país nipón para disfrutar de su buena comida.

En Directo al Paladar | La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio