Compartir
Publicidad

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XIX)

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XIX)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me vais a perdonar que la semana pasada me despistara y me dejara la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle por hacer. Pero mirad el lado bueno, así tengo más recetas, bebidas, tiendas gourmet y restaurantes interesantes que compartir hoy con vosotros.

Como ya aprieta el calor, vamos a empezar por refrescarnos un poco. A ver qué os apetece más, un smoothie de fresa y platano, con su hielo bien picado, un milkshake de chocolate con galletas Oreo, con su nata montada, o un exótico cóctel oriental con fruta de la pasión, con su toque de jengibre y todo. Es difícil decidirse.

Milkshake de chocolate

Curiosamente, también tiene un toque de jengibre Linda, la limonada de los veranos especiales, e igualmente curioso resulta descubrir qué hace más zumo, ¿una naranja o un limón? o especialmente Paperboy Wine, un vino ecológico que se distribuye en botella de papel

Pasamos ahora a nuestra selección quincenal de restaurantes, cafeterías y tiendas gourmet, que en esta ocasión viene cargada de muchas sugerencias que os recomiendo no dejar pasar. Empezaremos por las tiendas gourmet y las cafeterías:

Restaurantes gourmet

Y a continuación, los restaurantes, de entre los que me gustaría destacar la experiencia de cenar en un restaurante clandestino en Londres:

En Directo al Paladar | La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XVIII)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio