Compartir
Publicidad

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XVI)

La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XVI)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos semanas más han pasado y ya ha llegado la primavera a la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle, algo que se nota mucho en las recetas que nos han ofrecido estos últimos quince días, así como el habitual elenco de restaurantes y tiendas gourmet en las que caer en la tentación.

Empezamos, como siempre, por las recetas, y en concreto por la que es mi favorita de esta quincena --aunque todas tienen una pinta espectacular-- unas tostadas de ricotta con tomates cherry asados, aunque tampoco se queda atrás este dip de queso feta y limón, las alitas de pollo caramelizadas con salsa de pimiento rojo o, sobre todo, las suculentas patatas Hasselback gratinadas con queso chedar y bacon.

Tienda gourmet jamón

Si lo que buscáis son tiendas gourmet, entonces tenemos tres que no os defraudarán. Primero Reserva Ibérica en Barcelona, para no perderse un buen jamón. Para acompañar el jamón, nada como el pan tradicional de Turris, también en Barcelona. De postre, nada como los chocolates del Chocolat Factory.

Hamburguesería londres

Acabamos la quincena gourmet de Trendencias Lifestyle con la ya habitual selección de restaurantes de moda, a cada cual más seductor.

En Directo al Paladar | La quincena gourmet de Trendencias Lifestyle (XV)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio