Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: once recetas para sorprender a vuestros comensales

Paseo por la gastronomía de la red: once recetas para sorprender a vuestros comensales
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la cantidad de recetas que tenemos a nuestro alcance, decidirse por una en concreto no siempre es una tarea fácil. Si os gusta elegir platos que difieran de los que habitualmente soléis preparar, bien porque incorporan un ingrediente poco común, bien porque son elaboraciones nuevas, en el Paseo por la gastronomía de la red de hoy seguro que encontraréis como mínimo una receta que os tentará lo suficiente para querer probarla.

Lo cierto es que vuestros blogs son una fuente infinita de inspiración, por eso es siempre un placer bucear en ellos para encontrar recetas fuera de lo común. Hoy os proponemos las once recetas, dulces y saladas, que más nos han llamado la atención. ¿Queréis saber cuáles son?

Paseoo

Recetas saladas

Si os gusta empezar vuestros menús con un entrante ligero, esta propuesta de Gloria, una ensalada de calabacín y berberechos será todo un acierto. Seguro que ahora que llega el buen tiempo se convertirá en una de vuestras recetas estrella. La encontraréis en Ytreats.

Desde el blog Hierbas y especias, Maite nos tienta con una tortillas de harina Pan y pupusas y nos explica que estas tortillas de harina de maíz precocido son la base de la alimentación centroamericana y mexicana. Pupusas significa rellenas: suelen rellenarse de queso o de frijoles y acompañarse de curtido salvadoreño (un macerado de col, zanahoria y cebolla roja aliñado con agua, vinagre, orégano y sal).

Paseo Pollo

Si queréis probar dos deliciosas recetas con patatas, no os podéis perder nuestras dos recomendaciones siguientes, para empezar unas patatas con anacardos de Manu en Las recetas de Manu, y también los originales chips de patata con salvia que Silvia ha publicado en su blog Chez Silvia, con un estupendo paso a paso para que no os podáis perder en su elaboración.

No os perdáis tampoco este pollos por las bravas de Paco en Lazy blog, obligatorio será acompañarlo con una gran hogaza de pan para rebañar bien la salsita. En el Blog de cuina de la Dolors, encontraréis estas endibias rellenas con pipirrana de gambas de Dolors.

Y si estáis buscando recetas para compartir con los amigos en un picoteo informal, echad un vistazo a las siguientes dos recetas, que podéis servir en una bandeja o bol para que cada comensal vaya sirviéndose la cantidad deseada: trigo con verduras, bacalao y ajo negro en Recetags y mojete de Alhaurin de Toñi en Mi cocina.

Paseito

Recetas dulces

El postre es una parte indispensable en todo menú, siendo muchas veces el plato que más cuesta escoger. Seguro que entre nuestras siguientes propuestas encontraréis una que cumpla vuestros más golosos deseos de dulce.

Fotografías | Hierbas y especias, Chez Silvia, Cocinando con Neus y Lazy blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir