Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red: 11 recetas de helados para hacer más llevadero el calor

Paseo por la gastronomía de la red: 11 recetas de helados para hacer más llevadero el calor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No sé vosotros, pero a mí este mes de agosto se me está haciendo un poco cuesta arriba por el insoportable calor que estamos teniendo. Nos pasamos todo el año deseando que llegue el verano y cuando lo tenemos aquí ¡queremos que pase cuanto antes! Por eso en el paseo por la gastronomía de la red hemos recopilado de vuestros blogs 11 recetas de helados para hacer más llevadero el calor.

Ya sabéis que para triunfar en casa preparando un buen helado no es imprescindible tener una heladera, aunque si podéis haceros con una siempre os facilitará el trabajo. Lo importante para que quede cremoso es batirlo antes de servirlo, para romper con los cristales que se hayan ido formando, conseguiréis una masa cremosa y deliciosa a la que os costará resistiros. Y para que os animéis a continuación os dejo estas 11 estupendas propuestas.

Paseo1

Si sois unos amantes de la tarta de manzana ¿por qué no versionarla en verano para tomarla helada? Montes, desdes su estupendo blog Manzana y canela nos propone un delicioso helado de tarta de manzana que además nos explica cómo hacer sin heladera ¡muy fácil! Las frutas son una opción estupenda para tomar congeladas, y si no echad un vistzo al helado de arándanos de Ly en El olor del café ¡os encantará!

Seguimos con las frutas, a mí me ha sorprendido realmente la propuesta que he visto en el blog Cocinar para dos, un helado de kiwi que pienso preparar en casa pues es una de mis frutas preferidas. Con una cuidada fotografía y puesta en escena, María, desde su precioso blog Snaps fotografía nos presenta un helado de mascarpone y moras que es una auténtica tentación.

Paseo3

Seguro que los amantes del chocolate estáis deseando encontrar alguna receta con este ingrediente, pues queda estupendo en este tipo de preparaciones. Como no quiero defraudaros, he buscado las recetas más deliciosas para que podáis preparar fácilmente en casa. Para empezar, un helado de chocolate negro y Guinness de Rosa que encontraréis en Merceditas Bakery, y si tenéis Thermomix, os encantará el helado de chocolate y brownie de Elena en Mis Thermorecetas, que podéis preparar con este robot de cocina.

Lola nos propone un helado de sésamo negro con crujiente de caramelo y salsa de chocolate, sin duda una propuesta original y deliciosa que encontraréis en su blog Loleta. E Isabel desde La cocina de Frabisa nos tienta con un cremoso helado de plátano y stracciatella de chocolate.

Paseo4

Para terminar esta selección con un buen broche de oro, os propongo tres recetas originales que seguro no querréis dejar de probar. Os espero la semana que viene con más interesantes propuestas que habré encontrado en vuestros blogs, hasta entonces ¡cocinad mucho!

Fotografías | Merceditas Bakery, Manzana y canela, Loleta y Ytreats
En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red: 15 recetas facilonas para disfrutar de las vacaciones
En Directo al Paladar | Paseo por la Gastronomía de la Red: 15 recetas ligeras y apetecibles para no sufrir

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos