Compartir
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la Red LXXVI

Paseo por la gastronomía de la Red LXXVI
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues tras la vuelta de mis vacaciones nada mejor para situarse que darse un paseo por la red y ver que platos nos muestran nuestros amigos blogueros.

Así que sin más comencemos nuestro Paseo por la gastronomía de la Red de esta semana.

Empezamos nuestro paseo con una idea sencilla que seguro disfrutaréis mucho, se trata de una tentadora Salsa para dipear que nos presenta Con Pan y vino, me encanta la idea de hacerla en casa, sin duda perfecta compartir en cualquier reunión de amigos o familiar.

Y quien no disfruta de una rica coca casera, a mí es algo que me encanta y cuando he visto la receta de Vacapaca de su Coca de queso de cabra y persimon he pensado que tengo que hacerla este fin de semana, me encanta la unión de estos dos ingredientes.

Otro rico plato con el que me encontré durante el paseo ha sido el Beef Stroganoff que nos muestra El día más dulce, un plato que me trae muchos recuerdos, además es sencillo y queda delicioso.

Hacer pan es algo único y Eva de Ma Petite Boulangerie tiene un blog maravilloso en el que nos hace disfrutar en cada uno de sus post de cómo preparar este rico manjar, hoy nos muestra como hacer masa madre o levadura natural, no os lo perdáis, sus consejos son geniales y seguro que os despejarán muchas dudas.

En mis desayunos nunca falta la mermada, quizás por eso esa fijación mía cuando veo una rica preparación casera, en esta ocasión se trata de una Mermelada de caqui a la vainilla preparada por Just a little bite, sin duda tiene que ser deliciosa y el toque extra de la vainilla me entusiasma.

Y claro, después de unos días de vacaciones en Granada, no he podido dejar de mostrar uno de sus pasteles más tradicionales como son los ricos y jugosos Piononos, los cuales nos muestra Las recetas de Sara, todo un manjar que podemos disfrutar preparándolos en casa.

Durante el paseo me he encontrado con unas preciosas galletas decoradas, realizadas por Fartucasedeyntar, se trata de unas galletas llamadas “Las chicas de la cruz roja”, sin duda originales y muy simpáticas.

Y siguiendo con bonitos detalles, mirad las Macetas de Bizcocho de Chocolate que nos muestra Cocinar con amigos, sin duda no dejan indiferente a nadie.

Espero que hayáis disfrutado del paseo.

En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LXXV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos