Compartir
Publicidad
Publicidad

Paseo por la gastronomía de la red XC

Paseo por la gastronomía de la red XC
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que siempre me lía de los números romanos es que alguno es una sucesión interminable de letras como lo fue el paseo por la gastronomía de la red de la semana pasada, mientras que el siguiente puede solucionarse con tan sólo un par de letras.

Anécdotas numerarias aparte, esta semana os traigo un paseo lleno de novedades que espero que sean de vuestro agrado. Normalmente empezaría por los aperitivos, pero esta semana el azar ha querido que todo sean tortas, panes, foccacias y similares, así que mucho me temo que mi adorada estructura en menú se va a ir al garete.

Por comenzar por lo básico, aquí tenéis dos recetas de panes, una de pan de cerveza sin gluten que no ofrecen desde cocinar con poco y otra de panecillos blancos con masa madre de mis recetas favoritas.

Para continuar, os tengo preparadas tres focaccias, una focaccia aromática de Sano y de rechupete, otra focaccia con tomates cherry enteros de Rústica y por último unas sugerentes focaccitas de chorizo que sale del horno de En Guete.

Para terminar, dos recetas ideales para las fechas que discurren. Por un lado una más que apetitosa torta de Aranda cortesía de Los cerezos en flor y, por el otro, una siempre agradecida rosca de Pascua con la que nos deleitan desde Kanela y Limón, y que seguro que todos nos imaginamos comiéndola en el monte mientras volamos una cometa.

Con esa alegre imagen de nosotros mismos disfrutando de un dia de fiesta voy a despedir este paseo por la gastronomía de la red sin más deseo de que hayáis disfrutado lo suficiente como para volver la semana que viene.

Foto | Kanela y Limón En Directo al Paladar | Paseo por la gastronomía de la red LXXXIX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos