Compartir
Publicidad
Publicidad

Taller de cocina online con agar agar

Taller de cocina online con agar agar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses conocimos que Pronagar, empresa que comercializa agar agar en polvo del que os hemos hablado alguna vez porque es el que nosotros utilizamos, realizaba cursos de cocina con agar agar gratuitos, labor que desarrollan gracias a su colaboración con la escuela de cocina Cooking Club.

Hoy nos hemos topado con una grata sorpresa, aunque lo ideal sería acudir a las clases (de momento se realizan en Madrid), podemos realizar el curso de cocina con agar agar online a través de la web Cooking Club y de Pronagar, donde de momento ya encontramos cuatro vídeos o las descargas de las recetas en pdf.

Si quieres introducir este ingrediente ideal para gelificar tus platos (mucho mejor que la gelatina tradicional) a la vez que añades las propiedades del agar agar, te proponemos que veas los vídeos, nosotros empezaremos con la Ensalada de tomate (con truco).

Vía | Cooking Club Más información | Pronagar En Directo al Paladar | Gelatina vegetal Pronagar En Directo al Paladar | Tokoroten, para hacer espaguetis de agar-agar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos