Compartir
Publicidad

Un paseo por la gastronomía en la red VII

Un paseo por la gastronomía en la red VII
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Y seguimos ofreciéndoles nuestro paseo gastronómico en la red de cada semana para comentarles qué hay de nuevo en los blogs de gastronomía que solemos visitar.

Para empezar, nos ha sorprendido gratamente este producto que nos presentan en el Mercado Calabajío: las cerezas blancas del Valle de Esgueva. Un producto curioso y una interesante historia no exenta de cierta intriga: ¿de qué variedad se trata? ¿surgió de forma espontanea o intencionada? Si alguien lo sabe, que ayude a nuestros amigos.

Otro tipo de “fauna” interesante son las galletas camufladas de hojas de rosal que viven en la cocina de SandeeA, esperanzadas las pobres en pasar desapercibidas gracias a su disfraz ante los feroces depredadores que habitan la zona. ¡Qué miedo! Vean: Galletas con hojas de rosal

Otro post interesantísimo y con una fotografía de lujo es éste de Su, de Webos Fritos, y sus Palmeritas de hojaldre, colgadas como ropa tendida o como negativos revelandose en el cuarto oscuro. Genial.

Y si con este paseo han cogido sed, amigos lectores, no dejen de visitar Cerveza fresca, el refrescante blog de Javier Gómez dónde podrán encontrar todo acerca del mundo de esta bebida: noticias, tipos de cerveza, notas de cata, crítica de cervecerías. Para no perdérselo.

Por supuesto, hay mucho más. Naveguen por ahí y seguro que encuentran cosas muy interesantes que les sorprenderán como a nosotros éstas. Si así lo hacen, no dejen de contárnoslo para que podamos compartirlo con todos nuestros lectores.

Un saludo y hasta la semana que viene que seguiremos con nuestro paseo por la gastronomía de la red.

En Directo al Paladar | Un paseo por la gastronomía en la red VI
En Directo al Paladar | El Menú Semanal de Directo al Paladar del 22 al 28 de junio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos