Compartir
Publicidad
Publicidad

Un paseo por la gastronomía de la red X

Un paseo por la gastronomía de la red X
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y yo que iba a proponeros unos blogs que no he nombrado antes y va que me entero de que hoy es el Blog Day (cosa anglosajona, tiene pinta) así que con más motivo es una buena forma de celebrar este gran día para todos los blogs en nuestro paseo por la gastronomía de la red.

El primer blog que os quiero presentar es el de Martí Sans, un joven estudiante de cocina de la Escola d’Hoteleria i Turisme de Barcelona. Nos presenta en su blog Apunts de Cuina, toda la pasión que siente por la cocina y la gastronomía. Está escrito en catalán, pero eso no es impedimento para que un madrileño como yo lo lea (y si hay alguna palabra que se resiste para eso están los traductores on line). Por cierto, la foto es suya, ¿buena, verdad?.

Y no hay que irse muy lejos para ver un blog con unas recetas geniales. Es el blog de nuestra compañera Juana, Cocinalandia. Os recomiendo en especial el bizcocho de chocolate de su hija.

Otro blog que me ha encantado descubrir este verano ha sido el de Ibán (sí, con B). En ¿Te quedas a cenar? Descubrimos las andanzas de un enamorado por la gastronomía y este verano en especial El Diario de un aprendiz de panadero. ¡Y que panes!

Y por último un blog muy curioso, Mileurismo Gourmet. Andanzas, crónicas, restaurantes, opinión, etc. Un blog genial que nos os podéis perder. Yo por lo menos le sigo. Por cierto, acaba de volver de vacaciones y ha puesto un post sobre Asturias que está muy bien.

Foto | Martí Sans
En Directo al Paladar | Un paseo por la gastronomía de la red

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos