Compartir
Publicidad
Publicidad

Un paseo por la gastronomía en la red IV

Un paseo por la gastronomía en la red IV
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Y una semana más nos disponemos a mostraros en un solo post pequeñas cosas o blogs de la blogosfera gastronómica en nuestro paseo por la gastronomía en la red.

Antes de nada muchísimas gracias a SandeeA del blog La receta de la felicidad. Y digo gracias por sus ánimos hacia este tipo de post. Y he elegido su foto del Cóctel Oreo-Baileys… y algo más!. ¡Pedazo cóctel! Y ese algo más, espectacular.

¿Preparados para iniciar nuestro paseo por la gastronomía en la red semanal? Adelante.

  • En La margarita se agita, Orges nos trae un estudio muy interesante en un post titulado El papel de la expectativa en la percepción, en el que el resultado de evaluación de un alimento cambia dependiendo de cómo se presente su nombre. El estudio trata un helado de salmón ahumado.
  • Si los moldes de silicona no os van pero tampoco le tenéis cogido el truco a los moldes clásicos en Chefuri blog os muestran como encamisar un molde. Una muy buena lección de repostería.
  • Os quiero recomendar un blog como hice la semana pasada. No solo por su calidad gastronómica sino también por su calidad fotográfica. Y si no mirad el esta tortilla de verduras en salsa del blog Amiloquemegustaescocinar.

En Directo al Paladar | Un paseo por la gastronomía en la red (II)
En Directo al Paladar | Un paseo por la gastronomía en la red III

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos