Compartir
Publicidad

Un paseo por la gastronomía en la red III

Un paseo por la gastronomía en la red III
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Qué grande que es la blogosfera gastronómica! Una semana más desde Directo al Paladar nos acercamos a los blogs gastronómicos y os traemos lo que nos ha parecido más curioso por una serie de detalles. Bien por la fotos de sus recetas, por la explicación de sus videos, por lo suculento de su texto, por recuerdos de la niñez, en fin una semana más os ofrecemos un paseo por la gastronomía de la red.

En la blogosfera gastronómica son muchas las corrientes que podemos encontrar. Tenemos los blogs de recetas, mayoritarios y por algo será. Otros blogs hacen un gran trabajo con los videos, que también son de recetas en su mayoría, aunque en ocasiones combinan a la perfección recetas con noticias de actualidad como puede ser El cocinero fiel. Hay blogs donde la crítica o mejor dicho la crónica de los restaurantes es su principal objetivo. Por último hay blogs donde se tratan todos los aspectos de la gastronomía, noticias, recetas, ingredientes, videos, restaurantes, etc.

¿Preparados para iniciar nuestro paseo por la gastronomía en la red semanal? Adelante.

Mi paseo por la gastronomía me ha llevado por el cielo de las sensaciones gracias a todos estos blogs que os traigo:

  • Muy interesante me ha parecido la iniciativa que se está moviendo por los blogs “sin gluten”. Yo me la encontré en el blog de Zerogluten. Se trata de una iniciativa de Hannah, consiste en adoptar un blog de temática principal “sin gluten” y básicamente reproducir en tu blog una receta de ese blogger.
  • No es que el limoncello sea para mí un recuerdo de mi niñez o algo así. Lo que pasa que todo lo italiano me recuerda a mi hermano, ya que está viviendo allí desde hace un tiempo. Tal vez por eso, y por la calidad de sus imágenes y texto tengo el deber moral de recomendaros este post de cómo hacer limoncello del blog My Little things.
  • Una video receta que me ha encantado es la de Cocinar para los amigos, arroz al curry.
  • Las fotos de estos sandwiches helados para niños son increíbles. Pero sobre todo me parece súper original la receta de Su y su blog Webos fritos.

Imagen | Sin gluten
En Directo al Paladar | Un paseo por la gastronomía en la red (I)
En Directo al Paladar | Un paseo por la gastronomía en la red (II)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio