Compartir
Publicidad
Publicidad

Un paseo por la gastronomía en la red (I)

Un paseo por la gastronomía en la red (I)
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nada es lo que parece. Basta darse un paseo por la gastronomía en la red para encontrar algunos ejemplos de ello.

Tal como nos cuenta Manuel Allue en su blog ni Jacques Tati nunca encendió su pipa, ni Vázquez Montalbán comió hormigas rojas en su vida. Ni por supuesto la frase “¡SandeeA los tiene cuadrados!“ hace referencia a su capacidad de afrontar retos sin pestañear.

No. Para nada. Es bastante más sencillo. SandeeA ha utilizado un curioso molde que cambia la forma a los huevos duros dejándolos cuadrados como pueden ustedes apreciar en la foto de arriba. Sin duda para sorprender a más de uno.

Tampoco ha sido oro todo lo que reluce en los fallos del reciente Premio Navarra Gourmet a los Mejores Blogs Gastronómicos. Aquí tiene la opinión de uno de los mejores blogs gastronómicos en la actualidad, Javirecetas, que pone el dedo en la llaga en su post: Blogs Gastronómicos en Navarra Gourmet

Otros artículos de interés que hemos encontrado en nuestro garbeo gastronómico en la red han sido por ejemplo éste de nuestro amigo Bertus que nos cuenta que Los astronautas beben su propia orina, pero reciclada; o éstos de pistoYnopisto que desgranan el funcionamiento del Burdeos vinícola: El mercado de los grandes Burdeos, Burdeos 2008.

Y hablando de paseos, éste de amiloquemegustaescocinar es sin duda excepcional: De paseo por Le Langhe.

Para finalizar nuestra caminata, y como nos ha entrado hambre, bajaremos a Canarias y mojaremos unas buenas papas en este sabroso Mojo Picón que nos ofrece el amigo del mercadocalabajio mientras “ojeamos”, por ejemplo, este estupendo blog de quesos 1008 Quesos que nos descubre el amigo Pepekitchen.

¡Buen provecho!

En Directo al Paladar | El Menú Semanal de Directo al Paladar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos