Compartir
Publicidad

Virtual farmers market, el primer mercado virtual 3D

Virtual farmers market, el primer mercado virtual 3D
1 Comentarios
Publicidad

En el Reino Unido se ha creado el primer mercado gastronómico virtual en 3D. Se llama Virtual Farmers Market y ha sido idea del productor de patés Marcus Carter.

La idea es poder acercar el mercado local de granjeros a los hogares y así evitar posibles intermediarios y inflación del precio del producto. Para poder comprar en la tienda se necesita bajar un pequeño software que nos servirá para poder “pasear” por los diferentes puestos del mercado donde encontraremos productores de quesos, tés, cafés, patés, conservas, etc. Al pinchar sobre algún producto de una parada se carga en el explorador de internet la tienda online desde donde podremos comprar los diferentes productos además de poder leer, ver fotos y vídeos de cada negocio.

El pedido mínimo de momento es de 35 libras (algo menos de 40 euros) y los gastos de envío ascienden a 12 libras, lo equivalente a unos 13 euros que al fin y al cabo no es nada excesivo.

¿Llegará esta corriente en nuestro país?

Vía | Ondakín Más información en | Virtual Farmers Market En Directo al Paladar | Visita al mercado de Santa Caterina, Barcelona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio