Compartir
Publicidad
Publicidad

Ají con chochos

Ají con chochos
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encanta pasear por los mercados de las ciudades que visito. Ya sean en la calle o dentro de locales, permanentes o periódicos, lujosos y cosmopolitas o humildes y locales, todos ellos me producen satisfacción.

Hasta aquí, todo normal, muchos de ustedes estarán de acuerdo commigo en que un buen paseo por los mercados nos dará datos imprescindibles para conocer como vive ese pueblo, esa ciudad, ese país.

Pero es que a mi hasta me gusta pasearme por los supermercados.

Llámenme freaky.

Siempre encuentro algo que me llama la atención: un producto nuevo, las ofertas de producto fresco, envases curiosos, lineas de productos.

Y es en esta última categoría que de un tiempo a esta parte se pueden encontrar en casi todos los supermercados lineas de productos de origen latinoamericano. Dulces de guayaba y de mango, salsas de chile o ají, bebidas carbonatadas autóctonas, cervezas locales...

Todo ello, supongo, destinado a la población emigrante con origen en aquellos paises. Y digo supongo, porque a pesar de que a mi me gusta probarlo todo, ¿cuántos de ustedes, si me leen desde España, van a probar este Ají con Chochos?

Yo lo he hecho, y está bien bueno...

Ahh, por cierto, los chochos son altramuces.

Más información | Alimentos Snob En Directo al Paladar | La gastronomía peruana patrimonio cultural En Directo al Paladar | Descubren chiles mexicanos de hace 1.500 años En Directo al Paladar | El cacao venezolano, de los mejores del mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos