Compartir
Publicidad
Publicidad

Cacao dominicano, genuino sabor

Cacao dominicano, genuino sabor
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los productos que adquirimos en la República Dominicana ha sido el cacao, el que veis en la foto es un cacao puro sin azúcar de la marca Emperador. Este producto es uno de los líderes en la exportación y se le atribuye la etiqueta de gran calidad. Su precio en aquel país se encuentra en torno a los 175 pesos dominicanos, o lo que es igual, unos 4 euros aproximadamente, aunque dicha cantidad se paga en algunas tiendas que no admiten el regateo y que ofrecen precio fijo, en otras puedes obtenerlo por unos dos euros.

Es difícil ir a comprar en un país en el que cada tienda te ofrece un precio distinto y donde finalmente pagas lo que acuerdes con el dependiente, decimos difícil porque si quieres pagar lo que crees que cuesta puedes perder muchas horas en realizar la compra.

Hay que reconocer que el sabor que brinda al paladar es intenso, para realizar todo tipo de creaciones gastronómicas, preparar bebidas frías o calientes, ya sea con leche o agua.

Con respecto a los postres, vamos a utilizar este cacao en algunos de los que elaboramos habitualmente, estamos seguros de que nos ofrecerá un sabor particular, por supuesto daremos a conocer las recetas realizadas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos