Compartir
Publicidad

Cerezas Goji, ¿fruta milagrosa?

Cerezas Goji, ¿fruta milagrosa?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una de las últimas modas entre las personas que prodigan la delgadez como algo necesario en sus vidas, son las cerezas Goji, originarias de China, el Tibet y Mongolia son una fruta pequeña, de color rojo con un sabor similar a los arándanos, similares igualmente en textura a las pasas de Corinto. No necesitan ser peladas y aconsejan comer 30 gramos como cantidad máxima.

El hecho de que algunos personajes famosos las disfruten ha hecho que se dispare tanto la venta de las cerezas como las atribuciones saludables que le confieren, es como si se tratase de un super reconstituyente.

Se dice de esta cereza que aporta más vitamina C que las naranjas, más betacaroteno que las zanahorias y más hierro que la carne. En distintos medios publicitarios la anuncian como "muy adecuada para la celulitis" e incluso la llaman "viagra frutal". Es increible lo que puede hacer que un famoso consuma un determinado producto. La verdad es que no existe ningún producto milagroso para combatir determinados problemas, si es verdad que es un complemento ideal para nuestra dieta y que nos aporta gran cantidad de beneficios, pero siempre se ha de conjugar con un estilo de vida saludable donde se incluye el ejercicio, la dieta sana y equilibrada.

De momento la cotización de la fruta está al alza, ya veremos que pasa cuando se les pase la moda a los famosos.

Vía | BBC Más información | Gojibook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos