Compartir
Publicidad

Danaten, nuevo producto de Danone

Danaten, nuevo producto de Danone
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Danone acaba de presentar otro nuevo producto que engrosa las filas de los productos funcionales, se trata de Danaten, un alimento elaborado con leche fermentada y diversas sustancias que según indica la compañía, resulta ideal para controlar la tensión arterial siempre que se realice una dieta saludable.

Si la dieta es saludable, la prevención ya se está realizando, recordemos que una dieta sana y equilibrada como la mediterránea o la cantábrica, ya están colaborando en el cuidado de nuestra salud, en la que se incluye la tensión arterial, la salud cardiovascular, etc.

El nuevo Danaten es un producto que incorpora diversos minerales, calcio, potasio y diversos péptidos activos, seguro que puede ser un buen complemento. Uno de los atractivos que podemos encontrar es que puede incluirse en la dieta de los celíacos. El producto en cuestión se presenta en dos sabores, natural y piña y como muchos de los productos que ofrece Danone, no presenta ni grasa, ni azúcares añadidos. Será cuestión de probarlo para ver si nos seduce.

Curiosamente, la noticia se encuentra en algunos medios, pero en la página oficial de Danone no se habla del nuevo producto y es que siempre pecan de lo mismo. De lo que no debemos pecar los consumidores es de lanzarnos a disfrutar de copiosas comidas e intentar mitigar su efecto con este tipo de productos.

Vía | Gordos.com Más información | Danone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos