Compartir
Publicidad
Publicidad

Dúo de aceite y vinagre de Rafael Salgado

Dúo de aceite y vinagre de Rafael Salgado
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Es una pareja muy bien avenida, no hay ensalada sin un bien aceite de oliva virgen extra y un mejor, si cabe, vinagre de jerez. Eso es lo que han debido pensar en Rafael Salgado para sacar al mercado un dúo de aceite y vinagre.

Seguro que a mis compañeras de Embelezzia les encantaría tener en sus manos este maravilloso combo. No solo es bueno el contenido sino que el continente está cuidado al máximo. Son dos botellas en una de 250 ml cada una. Cuadradas y situadas de una forma elegante.

Pero a nosotros, en Directo al Paladar, lo que nos gusta es el interior. Sí, la vista es importante recrearla y lo consigue, ¿y el interior?

La botella de aceite de oliva virgen extra contiene el zumo de la Arbequina (mi oliva preferida). Un aceite muy suave a la vez que aromatico, muy equilibrado, genial para ensaladas ya que no cubre el sabor, aportando una fragancia muy buena.

El vinagre es de jerez, 15 años de solera. Es solo pensarlo y la boca empieza a hacerse agua.

Creo que hoy ya se lo que voy a comer y es que la idea del vinagre y mi aceite favorito me han hecho pensar en una simple ensalada de tomate con estos ingredientes. Por cierto su precio es de 7 euros.

Vía | El cata vinos En Directo al Paladar | Aceite de oliva español en la cena de los Nobel En Directo al Paladar | Como hacer una vinagreta base

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos