Compartir
Publicidad

El ajo, gran antibiótico natural

El ajo, gran antibiótico natural
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Está muy arraigado en nuestra gastronomía, el ajo da más sabor a nuestros platos y tiene realmente una cantidad de cualidades que es bueno saber y que hará que lo comamos con más beneplacito.

Calma dolores intestinales y de estómago, baja la presión arterial, reduce el colesterol y brinda protección contra el endurecimiento de las arterias. Además los componentes del ajo son capaces de bloquear los efectos de los agentes causantes del cáncer, es un antiséptico natural y desinfectante entre otras cosas. Contiene un montón de vitaminas y distintos antibióticos, además contiene anticoagulantes naturales. Realmente es muy importante que utilicemos el ajo habitualmente en nuestra dieta, nos ayuda en múltiples funciones internas de nuestro organismo.

Y para tentarte más, prueba una tostada de pan de payés o de hogaza y frota un diente de ajo, tomate, aceite y sal, a continuación acompáñala con una loncha de jamon de york o queso fresco y comerás algo bueno. También puedes freir las patatas con ajos troceados para acompañarlas, verás como cambia el sabor de éstas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos