Compartir
Publicidad
Publicidad

Extrañas parejas

Extrañas parejas
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Acabo de ver en el programa de José Andrés como "se curraba" una curiosa ensalada. Me ha llamado la atención que dos de los ingredientes que ha usado han sido gajos de naranja y chorizo cortado en láminas (no en rodajas, sino a lo largo). No eran los únicos ingredientes que ha usado claro: ha hecho una vinagreta, y ha añadido también jamón ibérico y un huevo pasado por agua. Me estaré dejando algo, pero yo con lo que me he quedado es con el dúo naranja-chorizo. Es algo que no he probado nunca (junto quiero decir, por supuesto) y que creo que puede ser una combinación interesante de sabores.

chorizo.jpg
Dándole vueltas al tema de las combinaciones "no usuales" de ingredientes recordé que haía visto en el blog de Oriol, un antiguo colaborador de Directo al Paladar, una receta muy curiosa: Lentejas con chocolate 85% y Parmesano, ¡yo lo quiero probar! Oriol dice que es una receta de esas que salen por casualidad, pero parece que el resultado fue óptimo.

Una tercera combinación de sabores, (esta si la he probado y os la recomiendo encarecidamente), es el aguacate con anchoas, aunque corren malos tiempos para conseguir las anchoas. De diez. Me gustaría que sugiriérais alguna combiación de ingredientes y/o sabores que consideréis extravagante, novedosa, o tal vez de toda la vida, pero que no sea demasiado conocida. ¡Venga, un poco de imaginación, que el melón con jamón ya nos lo conocemos!

Receta de Lentejas con chocolate 85% y Parmesano | Bueno para Comer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos