Compartir
Publicidad
Publicidad

Foie gras con pétalos de oro

Foie gras con pétalos de oro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace poco nuestro compañero Calamar nos hablaba del Oro, el aderezo con más glamour. Nada mejor que uno de los productos más lujosos y exclusivos para ser cubierto de oro. Ahora, el que es considerado el mejor foie gras del mundo, Comtesse du Barry, celebra los 100 años de su creación con una presentación de lujo, el 1908 Foie gras de canard mi-cuit al champagne y pétalos de oro.

Desde que en 1908 Joseph y Gabrielle Dubarry empezaron a elaborar en Gimont (Francia) sus foie gras, han conservado la tradición culinaria gascona, manteniendo las formas antiguas de producción sin conservantes, colorantes o potenciadores del sabor, con recetas familiares a partir de hígados de patos y ocas criados en semilibertad y con el proceso final de engorde con granos de maíz enteros.

Esta edición especial de aniversario entronca con la tradición de los maestros chocolateros, con un glaseado mezclado con pétalos de oro de 23 kilates, que le aporta una textura muy especial y una nota lujosa, como merece el foie sobre el que se presenta. Un capricho caro, desde luego.

Le 1908 - Foie gras de canard mi-cuit au Champagne et aux pétales d'or, 200 gr. viene empaquetado en una elegante caja dorada y cuesta 39,90 euros.

Más información | Comtesse du Barry En Directo al Paladar | Oro, el aderezo con más glamour

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos