Compartir
Publicidad
Publicidad

Frutos secos chocolateados de Casa Pons

Frutos secos chocolateados de Casa Pons
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Si quieres disfrutar de los frutos secos, nada mejor que probar los que nos ofrece Casa Pons, una empresa especializada en este tipo de productos donde nos ofrecen algunos particularmente originales, como los frutos secos ahumados. Pistachos, almendras y cacahuetes ahumados, un conjunto que armoniza perfectamente para disfrutar junto a un frío refrigerio.

Poseen una lista muy amplia de variedades y curiosas especialidades, como las pasas y naranjas desecadas recubiertas de un delicioso chocolate belga o un surtido de frutos secos chocolateados, recubiertos con el mejor chocolate del mercado.

En cuanto a las frutas desecadas podemos encontrar igualmente un gran surtido, ciruelas, pasas, arándanos, bananas, coco, etc. Ahora, que para nosotros el producto estrella son los cubos de chocolate, en ellos podemos encontrar auténticas delicias con las que disfrutarán los golosos. En estas cajas o cubos, podemos encontrar bombones de almendra, de avellana, de coco, etc.

Los precios se ajustan bastante, desde 2,50 euros los 100 gramos y todos sus productos perfectamente envasados y con las normas y garantías de calidad que la CE exige.

Poseen una web informativa y detallada para que podamos conocer a fondo todos sus productos. Puedes encontrar los distintos productos en pastelerías especializadas o centros comerciales.

Más información | Casa Pons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos