Compartir
Publicidad
Publicidad

Libro Rojo de la Carne, el mercado mundial de la carne

Libro Rojo de la Carne, el mercado mundial de la carne
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Igual que encontramos guías sobre vinos y bodegas, sobre jamones, quesos, aceites, etc., bastante aficionados somos al consumo de carne como para disponer de un libro en el que nos proporcionen distinta información en torno a este sector de la alimentación.

EuroCarne nos ofrece el Libro Rojo de la Carne, donde muestran las cifras de producción, comercio y consumo de carne y derivados a nivel mundial.

Esta guía está estructurada en cuatro secciones, el Atlas cárnico, donde analizan los sectores vacuno, porcino, ovino-caprino, aves, etc., con información de España, la UE y del mundo. También ofrecen la Guía de establecimientos cárnicos con más de 8.000 empresas cárnicas españolas, un Análisis del sector cárnico por CC.AA. y una última sección con direcciones de interés, asociaciones, centros de investigación, cámaras de comercio, consejos reguladores… también a nivel internacional.

Para conseguir esta guía con información actual, que ayudará en la promoción, ventas y marketing, sólo tienes que entrar en la web de EuroCarne y ponerte en contacto con ellos.

Vía | Nutrición Pro Más información | EuroCarne

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos