Publicidad

Libro Rojo de la Carne, el mercado mundial de la carne

Libro Rojo de la Carne, el mercado mundial de la carne
Sin comentarios

Publicidad

Igual que encontramos guías sobre vinos y bodegas, sobre jamones, quesos, aceites, etc., bastante aficionados somos al consumo de carne como para disponer de un libro en el que nos proporcionen distinta información en torno a este sector de la alimentación.

EuroCarne nos ofrece el Libro Rojo de la Carne, donde muestran las cifras de producción, comercio y consumo de carne y derivados a nivel mundial.

Esta guía está estructurada en cuatro secciones, el Atlas cárnico, donde analizan los sectores vacuno, porcino, ovino-caprino, aves, etc., con información de España, la UE y del mundo. También ofrecen la Guía de establecimientos cárnicos con más de 8.000 empresas cárnicas españolas, un Análisis del sector cárnico por CC.AA. y una última sección con direcciones de interés, asociaciones, centros de investigación, cámaras de comercio, consejos reguladores… también a nivel internacional.

Para conseguir esta guía con información actual, que ayudará en la promoción, ventas y marketing, sólo tienes que entrar en la web de EuroCarne y ponerte en contacto con ellos.

Vía | Nutrición Pro Más información | EuroCarne

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir