Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas salsas de foie gras de pato de Imperia

Nuevas salsas de foie gras de pato de Imperia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una idea original para el menú de estas fiestas o un regalo especial, ideal para gourmets y amantes del foie, es la que nos trae la marca Imperia, las salsas de foie gras de pato, en dos presentaciones, natural y con trufa negra.

Imperia, marca española de Riudellots de la Selva (Girona), lleva elaborando sus productos desde 1995, con una oferta de casi un centenar de productos selectos del pato, 100% naturales, hasta entonces difíciles de encontrar en nuestro país.

Estas salsas, recientemente lanzadas al mercado, se pueden encontrar en tiendas gourmet, y son perfectas para platos de pasta fresca, risottos, arroces,verduras o cremas. Están elaboradas de forma artesanal, a partir de hígados de patos criados en semilibertad y alimentados con maíz hervido, lo que les proporciona su sabor característico. Como interesante valor añadido se acompañan de un recetario con originales platos, con entrantes como crema de maíz y salsa de foie gras natural al aroma de vainilla, primeros platos como raviolis de alcachofa con salsa de foie gras con trufa negra y setas, y segundos platos como risotto de confit de pato con salsa de foie gras natural. Muy apetecibles.

Incluso incluyen postres tan exóticos como bombones de chocolate rellenos de salsa de foie gras con crujientes de maíz. Un menú de altos vuelos para los más exigentes.

Imperia Salsa de Foie Gras con trufa bolsa 120 gr., precio 5,90 euros (49,17 euros el kilo).

Vía | Gourmet magazine (pdf) En Directo al Paladar | Foie Gras de Canard Entier Poché Micuit En Directo al Paladar | Hamburguesa de foie gras con cebolla roja confitada, rúcula y tomates secos. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos