Compartir
Publicidad

Pan ecológico en todas sus variedades

Pan ecológico en todas sus variedades
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hemos disfrutado del sabor que ofrecen ricas e irresistibles variedades de pan, se trata del pan con semillas de amapola y el pan de cereales que elabora la panadería ecológica Lakabeko Okindegia.

La panadería en cuestión ofrecía en el stand de BioCultura un amplio surtido de elaboraciones que provocaban la salivación a los visitantes, de hecho, las colas para adquirir los productos de esta panadería eran continuas. Elaboraciones de pan ecológico con diversos cereales, galletas que hacían sucumbir nuestro paladar, cakes que perfumaban su entorno... en fin, productos de calidad que han sido elaborados de forma artesanal en los hornos de leña, muy difíciles de conseguir en las grandes ciudades.

galleta_semillas.PNG

Todos sus productos están elaborados con ingredientes que provienen del cultivo ecológico, lo que garantiza la máxima expresión del sabor. En las fotos podréis apreciar la presentación y como predomina la artesanía y la calidad en los productos.

La panadería en cuestión se encuentra en Navarra, en la localidad de Lakabe, si por casualidad te encuentras cerca de esta población, no dudes en probar los productos que ofrecen.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos