Compartir
Publicidad

Pionono, sin duda seducirá tu paladar

Pionono, sin duda seducirá tu paladar
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Uno de los productos de repostería que nos han sorprendido en el Salón Degusta de Barcelona son los Piononos que una empresa granadina comercializa y que han sido los primeros en adentrase en la venta a través de la red. El pionono es un dulce típico de Santa Fe (Granada) y tiene un increíble sabor resultado de una meticulosa y laboriosa preparación. Como veis en la foto, la presencia de este dulce es realmente tentadora, cuando lo ves te imaginas cual puede ser el sabor resultante de tan tierna elaboración, pero te sorprende muy gratamente.

Una fina lámina de bizcocho enrollado de suntuosa y seductora textura se encuentra coronado con canela y crema tostada. Su elaboración totalmente artesanal le confiere a esta especialidad repostera la condición de inigualable. Los encontrábamos expuestos en el stand de Pionono en el Salón Degusta y podemos asegurar que su presencia seducía la mirada de todo aquel que pasaba por el stand. No podíamos resistirnos a realizar la cata, en la foto podéis apreciar la seducción de esta rica elaboración.

Realmente excelentes, sorprendentes, delicados, suaves e intensamente ricos, en resumidas cuentas, nos han encantado. El postre en cuestión no está solamente destinado a las cadenas de restauración, también podemos comprarlos y disfrutarlos en nuestra casa, ya que realizan envíos a toda España a todo el público en general.

Más información | Pionono.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos