Compartir
Publicidad
Publicidad

Sal de Ibiza, Fleur de Sel y Granito

Sal de Ibiza, Fleur de Sel y Granito
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Introducimos en nuestra despensa un nuevo producto para aderezar nuestros platos, la sal, un ingrediente tan básico como necesario y que tantos matices puede aportar a las creaciones, así debe valorarse.

La línea Sal de Ibiza nos ofrece un producto gourmet para cada elaboración, la sal que se recoge en la Reserva Natural del Parc Natural de Ses Salines d’Eivissa es puro cristal, lo único que la origina es el mar, el sol y el viento. Secada al sol lentamente y tras un molido suave en piedras centenarias se mantienen sus minerales y oligoelementos. No contiene antiapelmazantes ni otros aditivos, está tratada de forma artesanal.

De momento contamos con la Sal de Ibiza Granito, con un grano un poco más grueso que la sal de mesa normal, nos parece ideal para aderezar nuestros platos, tanto en el momento de cocinar como para dar esos últimos toques de sabor, suave y sabroso.

El Granito también lo elaboran con chili y con hierbas (orégano, albahaca y romero), estos los tenemos pendientes en nuestra lista.

La otra sal delicatessen que hemos probado de la línea Sal de Ibiza es la Fleur de Sel (Flor de Sal), contenida en un bonito tarro de cerámica, se considera la más pura de las sales. Aporta un sabor muy sutil y aromático, con un color blanco tirando a rosa muy pálido. Ya casi todos habéis disfrutado de la flor de sal, encontrando los cristales de sal en el paladar que se deshacen multiplicando el sabor de cada bocado.

Esta línea nos proporciona una gran calidad en sal de mesa a un precio moderado. La distribuye Delitast, y se puede encontrar en tiendas gourmet.

Más información | Sal de Ibiza Más información | Delitast

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos