Compartir
Publicidad

Salsas ligeras a base de yogur

Salsas ligeras a base de yogur
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El interés por llevar una dieta equilibrada y por supuesto saludable, afortunadamente se difunde y es adoptado por muchas familias, pero nos negamos a prescindir de lo sabroso de muchos platos, su salsa.

No hay motivo de preocupación, pues se puede reducir el contenido graso de una salsa y elaborar una variante que además de estar bien buena, nos haga sentir mejor, principalmente nos facilitará la digestión, cuidará nuestra salud y reducirá el aporte energético.

Conociendo todos los beneficios y la versatilidad del yogur, es la mejor arma para elaborar platos deliciosos y aptos para todos. Con el yogur podemos lograr salsas para todo tipo de recetas, desde ensaladas hasta platos de carne, pasando por la pasta, los mariscos y las verduras. Como tanto nos gusta investigar en la cocina y sabemos que a vosotros también, podríamos elaborar un compendio de salsas ligeras a base de yogur. De momento os dejamos la más sencilla de nuestro repertorio.

Para hacer esta deliciosa salsa que a nosotros nos encanta combinar con el salmón a la plancha, necesitarás un yogur natural, una cebolla tierna pequeña, 8 pepinillos agridulces, un manojito de cebollino, sal y pimienta. Pica todos los ingredientes bien pequeñitos y mezcla bien, además a veces agregamos alguna especia picante, nos encanta.

Ahora te toca a ti, comparte con nosotros tus recetas de salsa de yogur y si puedes, hazle una foto, la publicaremos en la sección De tu Paladar para que esté al alcance de todos los lectores.

En Directo al Paladar | ¿Orgulloso de tu receta? Envíanosla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos