Compartir
Publicidad
Publicidad

Tacos de bacalao ahumado Carpier

Tacos de bacalao ahumado Carpier
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El otro día estuvimos en Barcelona con unos amigos y decidimos hacer una merienda/cena rápida con unas cuantos productos envasados, pan con tomate y unos quesos. Y por supuesto abrir unos vinos. La cosa fue fenomenal.

En unos minutos ya teníamos la mesa puesta y lista.

Verán: unos tacos de salmón ahumado, unos de bacalao, un poco de jamón, un camenbert en su punto de maduración, un reblochón y unas cuñas de manchego. Por supuesto, el pan tierno y unos tomates para untar a discreción.

Los tacos de bacalao ya los había probado antes pero esta vez me gustaron de forma especial. Son de la marca Carpier y vienen envasados al vacio con unas aceitunas negras de Aragón. Están ligeramente ahumados, eso les da un toque diferente del de la típica "esqueixada" aunque la base de la elaboración es la misma: bacalao rehidratado, con aceite de oliva virgen extra.

Para beber, entre otros, este Chablis 1er Cru Fourchaume 2004, de La Chablisienne. Su magnífica acidez y su toque floral combinó a la perfección con la untuosidad del bacalao y sus notas de humo. Una delicia.

Más información | Ahumados Carpier En Directo al Paladar | La Esqueixada catalana En Directo al Paladar | La Chablisienne Chablis 1er Cru Fourchaume 2004

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos