Compartir
Publicidad

Taloak, una marca de talos muy sabrosos y 100% naturales

Taloak, una marca de talos muy sabrosos y 100% naturales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los alimentos arraigados en la gastronomía vasca es el llamado Talo, de hecho durante siglos este ha sido uno de los principales alimentos de los caseríos del País Vasco. En Directo al paladar ya referenciamos el talo en el post, “Pizza con base de talo”.

Sin duda eventos como Barcelona Degusta, Alimentaria u otros, nos permiten conocer gran cantidad de productos que por otros canales sería más difícil o mucho más tarde. Es el caso de Taloak, una marca de Talo que pretende llegar a los hogares de todos los consumidores para que disfruten del sabor que confiere este alimento tan natural, tan sabroso y tan vasco. El producto que elabora Talotegia S.L. se distingue de otros claramente, utilizan maíz de producción ecológica donde se ha cuidado el producto evitando cualquier pesticida o herbicida y por supuesto cualquier manipulación genética, es decir, no se utiliza maíz transgénico.

Realmente son muy buenos, basta con calentar el talo y añadir el ingrediente que más te guste, chocolate, queso, fruta, lo que te apetezca y obtendrás un rico desayuno, merienda o tentempié, claro, esto es si te decantas por el Talo crudo, ya que también puedes optar por el Talo-pizza preparado con una gran variedad de ingredientes o un Talo relleno que emula a la típica pizza calzone. El producto en cuestión puede solicitarse a través de la web sin ningún problema.

¿Por cuál te decantas?

Más información | Taloak En Directo al paladar | pizza con base de talo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos