Publicidad

100 maneras de cocinar ensaladas. Libro de recetas

100 maneras de cocinar ensaladas. Libro de recetas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Os parece que hay un plato más apetecible para el verano que una buena ensalada? Me costaría encontrarlo, por eso cuando el otro día mi madre me dijo que había comprado 100 maneras de cocinar ensaladas se lo pedí prestado enseguida y creo que no voy a devolvérselo hasta que no haya preparado unas cuantas recetas que prometen estar deliciosas.

Creo que hay pocos platos que hayan sufrido, en pocos años, una evolución más fulminante que las ensaladas, de modo que en poco tiempo se han convertido casi en una especialidad dentro de la gastronomía. Los artífices de las que se ofrecen en este volumen son seis prestigiosos chefs del panorama gastronómico actual: Karlos Arguiñano, Eva Arguiñano, Enrique Fleischmann, Iwao Komiyama, Bruno Oteiza y Ramón Roteta ¿Sigo tentándoos?

2-2.jpg

En el libro, las ensaladas aparecen ordenadas en once apartados: de verduras y hortalizas; de legumbres; de cereales; de pasta; de queso; de pescados y mariscos; de carnes; templadas; de frutas; ensaladillas y gazpachos. Todas las recetas llevan un código QR que ofrece la posibilidad de ver en nuestro movil un vídeo con la elaboración de cada plato por su autor. Como podéis comprobar, los detalles están cuidados al máximo.

Entre las recetas que podemos encontrar están una ensalada de chicharro a la cerveza negra, una ensalada de espinacas, pollo y garbanzos tostados, otra de perlas de melón o un gazpacho translúcido. En definitiva, 100 maneras de cocinar ensaladas ofrece unas interesantes recetas para la época estival en la que nos encontramos. Os lo recomiendo.

100 maneras de cocinar ensaladas

Varios autores
Bainet Editorial
ISBN 978-84-96177-82-6
19,95 euros

En Directo al Paladar | Cocina fácil de los grandes chefs. Libro de recetas
En Directo al Paladar | La nueva cocina de Ibiza, sabores de siempre, platos de ahora. Libro de recetas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir