Compartir
Publicidad

Cenas en 25 minutos. Libro de cocina

Cenas en 25 minutos. Libro de cocina
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alfonso López, quizás más conocido como "Rechu" o como el autor del blog Recetas de Rechupete, lanzó hace unos meses su nuevo libro de cocina titulado Cenas en 25 minutos que hoy os presento como un libro práctico e interesante.

Al llegar a casa después de la jornada de trabajo, lo último que nos apetece es pasar muchas horas en la cocina o tener que hacer complicadas elaboraciones para conseguir un plato que nos haga recuperar la energía. Para facilitar la tarea y darnos muchas ideas, este libro con más de 100 recetas nos viene muy bien.

Libro Alfonso 2
Distribuidas entre aperitivos, ensaladas y verduras, arroces y pasta, pescados, mariscos, carnes y aves y algunos postres, el libro es eminentemente práctico ya que como sabemos los que conocemos a Alfonso y sus recetas, todas ellas salen siempre bien.

En sus 256 páginas, nos explica las recetas, nos cuenta la historia de cómo las conoció o de dónde vienen, nos da consejos y explicaciones exactas y nos anima a preparar platos tan apetecibles como su raxo a la gallega con cachelos, un risotto al azafrán o unos mejillones tigres rabiosos.

Libro Alfonos
Con las bellas ilustraciones y dibujos de Jimena, su pareja, se echa un poco de menos una mayor calidad en las fotos, o un tamaño más grande que nos permitiera apreciar mejor el resultado de sus recetas.

Finalmente, complementa el libro con un práctico cuadro con los alimentos de temporada y otras fichas prácticas como un glosario de términos de cocina para que nadie tenga la excusa de no cocinar por no entender alguna de las palabras de la jerga de todo cocinero.

Cenas en 25 minutos

Alfonso López Alonso
Editorial Larousse
ISBN 978-84-16124-93-0
Precio 15 euros

En Directo al Paladar | Magias en la cocina. Un libro de recetas caseras para "encantar" a los comensales
En Directo al Paladar | 23 libros de cocina para regalar el día del libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio