Compartir
Publicidad

Colores creativos para decorar pasteles. Libro de técnicas y proyectos decorativos

Colores creativos para decorar pasteles. Libro de técnicas y proyectos decorativos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si sois fans de la repostería decorada, Colores creativos para decorar pasteles es el libro que necesitáis. No siempre estamos lo suficientemente inspirados para sabér cómo ornar un bizcocho o un cupcake, por eso este manual pretende orientarnos para conseguir el mejor de los resultados.

Con explicaciones detalladas paso a paso, asequibles incluso para los principiantes, aprenderemos desde cómo hornear un pastel a como mezclar los colores, modelar con azúcar o añadir los toques finales ¿Sabéis cómo alterar el tono, el tinte y la intensidad de los colorantes alimentarios? ¿Cómo crear pasteles coloridos con un acabado profesional? Aquí tenéis la solución.

Libro2

El contenido de este libro esta dividido por proyectos, el primer capítulo es una introducción general sobre el color y los colorantes en pasta para seguir después con las siguientes propuestas: café couture, torre del reloj creativa, panaché de pavo real, pajarera chic, crescendo de colores, flora exuberante, infusión oriental, perfume perfección, búho de patchwork y abeto festivo. El manual termina con un capítulo titulado básicos, sobre el equipo necesario y una serie de consejos prácticos.

Lo que me ha gustado de este manual son sus pormenorizados paso a paso, ilustrados con muchas fotografías para que las explicaciones queden expuestas con toda precisión. En definitiva, Colores creativos para decorar pasteles hará la delicia de los aficionados a esta rama de la repostería. Hasta yo, que no soy nada versada en este arte, me siento tentada a empezar a a decorar tartas y cupcakes.

Colores creativos para decorar pasteles

Lindy Smith
Editorial Juventud
ISBN 978-84-261-4015-9
Precio 25€

En Directo al Paladar | La cocina de los cuentos de hadas. Libro de recetas
En Directo al Paladar | Comfort Food, cocina de siempre para disfrutar y compartir. Libro de recetas de Jamie Oliver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio