Compartir
Publicidad
Publicidad

El animal que cocina. Gastronomía para homínidos

El animal que cocina. Gastronomía para homínidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A diferencia de otras ocasiones donde os traigo libros que he sufrido, para bien o para mal, en mis carnes, hoy os traigo un libro que me gustaría sufrir, para bien o para mal, quién sabe. Se trata de El animal que cocina. Gastronomía para homínidos, de Eduardo Angulo.

Si no lo habéis deducido por el título, el libro trata sobre las gastronomía de nuestros antepasados más lejanos, los primeros homínidos. Dicen las críticas que el libro está cargado de humor e imaginación al traducir las investigaciones de arqueólogos a un lenguaje cercano a todos.

De forma muy primitiva nuestros ancestros cocinaban en hornos hechos en el suelo con estomagos de animales, o comían carne asada gracias a los incendios de después de alguna tormenta eléctrica, pero también condimentaban los alimentos. El libro seguro que nos aportará una visión diferente de lo que son para nosotros.

Además el libro tiene un recetario, me imagino que serán recetas muy creativas, utilizando nombres prehistóricos pero con ingredientes y técnicas actuales. Precisamente es por esta razón que yo quiero este libro.

Más información sobre El animal que cocina

Título: El animal que cocina. Gastronomía para homínidos, de Eduardo Angul. Editorial: 451 editores Precio: 19.50€ ISBN: 9788496822658

Vía | El Mundo En Directo al Paladar | Saber del Sabor En Directo al Paladar | Les Enfants font la cuisine. Cocina ilustrada para niñ@s

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos