Compartir
Publicidad

Flores, aromas nuevos en tu cocina

Flores, aromas nuevos en tu cocina
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Un interesante libro que recomendamos para conocer el aroma que confieren las flores en la cocina es el que ha elaborado el chef Carlos D.Cidón, un renombrado y laureado chef con una larga trayectoria que comenzó en 1975 junto a Pedro Subijana, se trata de Flores, aromas nuevos en tu cocina.

Las flores pueden proporcionar a nuestras creaciones gastronómicas los más sorprendentes sabores, otorgando nuevos y delicados aromas que se hacen irresistibles a nuestros sentidos.

Claveles, caléndulas, jazmines, flores de calabacín, una gran variedad de flores para ser utilizadas en diversas elaboraciones gastronómicas con las que seduciremos y maravillaremos a nuestros comensales. El libro nos proporciona diferentes consejos, recetas de todo tipo, etc., sin duda es una útil publicación con la que podremos iniciarnos en la cocina con flores.

Cada receta se encuentra detalladamente explicada y se acompañan de las ilustraciones correspondientes con las que podremos adquirir una idea del resultado que deberemos obtener. Es una obra interesante de 120 páginas que ayudará a completar nuestra biblioteca gastronómica particular, su precio está en torno a los 19 euros.

Más información | Everest En Directo al paladar | Flores en la cocina En Directo al paladar | Consejos para utilizar flores en la cocina En Directo al paladar | El sabor de las flores En Directo al paladar | Mermelada de flores En Directo al paladar | Montse Estruch y las flores en Madrid Fusión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos