Compartir
Publicidad
Publicidad

Guía Proensa de los mejores vinos de España 2008

Guía Proensa de los mejores vinos de España 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una nueva edición de la Guía Proensa 2008 acaba de hacer su aparición, es la sexta publicación de una guía de los mejores vinos de España que cada vez adquiere mayor relevancia en el mercado enológico. Su autor, Andrés Proensa, es un periodista especializado en enología con una gran experiencia a sus espaldas.

La información que encontramos en la guía está diseñada para que incluso quienes no conocen el mundo enológico puedan adentrarse y aprender de vinos, aunque también es una valiosa herramienta para quienes se dedican profesionalmente al mundo enológico. A través de su contenido, podremos conocer más de 300 bodegas y los casi 800 vinos que han elaborado, podremos conocer también las mejores zonas productoras, denominaciones de origen y la calificación que se le ha otorgado a cada vino. En lo que se refiere a la calificación de los vinos, aparecen calificados según la calidad que ofrecen, pero también se tiene en cuenta el precio del vino, de hecho, la relación calidad precio es algo fundamental y la guía la tiene en cuenta. Otro atractivo que cabe destacar de la nueva guía es el diccionario del vino que incluye y que nos da a conocer hasta 265 términos que hacen referencia exclusiva a la cata.

Su precio también sorprende, muchas guías enológicas se disparan en precio, sin embargo, la Guía Proensa 2008 se puede adquirir por un precio entorno a los 18 euros en cualquier librería especializada, enoteca o vía online. Como siempre decimos, la competencia es fundamental, ya que permite que los consumidores nos beneficiemos de los mejores productos al mejor precio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos