Compartir
Publicidad

Gurmed, un gran libro de la Fundación Dieta Mediterránea

Gurmed, un gran libro de la Fundación Dieta Mediterránea
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un libro que encontramos interesante es Gurmed, la primera obra de una serie editada por la Fundación Dieta Mediterránea que nos introduce en las recetas de la cocina mediterránea, éstas vienen de la mano de 30 personajes de distintos ámbitos, tanto profesionales como aficionados de la cocina.

Personajes ilustres de la restauración, de la arquitectura, médicos... todos tienen en común un hobby, la pasión y el gusto por la cocina. Todos ellos nos proporcionan deliciosas recetas, con las que disfrutar de tan saludable dieta, que han sido revisadas por expertos nutricionistas.

En cada receta nos proporcionan además de la adecuada ilustración, una peculiar nota de cata elaborada por el asesor de la Fundación Dieta Mediterránea, se trata de LLorenç Torrado, un experto gastronómico que nos proporcionará también el análisis nutricional de la receta en cuestión.

Gurmed, con casi 200 páginas nos hará deleitarnos con ricas preparaciones, quizás lo que encontramos un tanto excesivo de este libro es el precio, 40 euros.

Más información | Rba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos