Compartir
Publicidad

¡Hamburguesas! Bocadillos y bagels. Libro de cocina

¡Hamburguesas! Bocadillos y bagels. Libro de cocina
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para una comida rápida, para una celebración o para una buena cena entre amigos, las hamburguesas, los bagels, los perritos calientes y otros bocadillos son una estupenda solución. Son versátiles y no dejan de reinventarse. Convirtiéndose, en muchos casos, en auténticas recetas. Esta es, en esencia, la filosofía del libro de cocina !Hamburguesas! Bocadillos y bagels.

Los autores comparten sus propuestas más divertidas con el lector, a través de 53 recetas de hamburguesas, bocadillos y bagels. Creaciones con nombres tan sugerentes como bagel de pato con queso de cabra, hamburguesa triple de buey con queso comté o bocadillo de fish and chips. 139 páginas de pura inspiración.

Librocollage650ma

Un libro fácil de seguir, de explicaciones claras y muy completo. El recorrido por sus páginas comienza con recetas de panecillos, salsas y guarniciones, para pasar a la "carnaza" del mismo. Y nunca mejor dicho, porque son las hamburguesas de buey las que ocupan el primer lugar de una lista de deliciosos bocados que está organizada por tipos de carne y pescado, así como por tipo de elaboración, hamburguesas, bocadillos, perritos y bagels.

Libro Collage2ma

Como contenido extra y curioso con el que rematar la lista de sabrosas recetas, se incluyen dos dulces. Visualmente, bien podrían ser dos hamburguesas más, pero sus ingredientes nos confirman lo contrario. Dos trampantojos en toda la regla que, ya os digo, me encantaría poner en práctica y servir a los míos: whoopie burgers de praliné y bocadillos de amaretti al limón.

Todas y cada una de las recetas están acompañadas de su correspondiente fotografía. ¡Y qué fotografía! Imágenes llamativas, sugerentes, provocadoras. Imágenes que despiertan deseos de morder las hojas en las que están impresas. La edición es cuidada, de tapa dura y resistente, y con un papel magnífico. El tamaño del libro es mediano, lo que lo hace muy manejable y cómodo de usar.

Libro650ma

En resumen, ¡Hamburguesas! Bocadillos y bagles es un libro de cocina repleto de sencillas, pero sabrosas, sugerencias. Muy completo al incluir panes, salsas y guarniciones. Sin olvidar las propuestas dulces, que bien podrían ser dos originales postres. Un libro divertido que merece la pena tener. Os lo recomiendo.

¡Hamburguesas! Bocadillos y bagles

Autores Valéry Drouet y Pierre-Louis Viel
Editorial h.f. ullmann publishing GmbH
ISBN 978-23-17001-48-2
Precio 12,95€

En Directo al Paladar I Gordon Ramsay. Cocina conmigo. Libro de cocina
En Directo al Paladar I Postres y otras dulcerías, de Pamela Rodríguez. Libro de cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio