Compartir
Publicidad

La cocina de Nigella Lawson

La cocina de Nigella Lawson
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Por fin está desde este verano en nuestras librerías el libro de la periodista gastronómica británica Nigella Lawson en castellano: La cocina de Nigella Lawson. Esta es una versión en nuestro idioma del famoso Nigella Express que ya se encuentra en muchas bibliotecas de nuestras cocinas y que tantas ediciones vendió en su momento por todo el mundo. La verdad es que se agradecen este tipo de ediciones en castellano pues, aunque a los que nos apasiona la cocina, ya nos hemos ido habituado a leer muchas recetas en otros idiomas, apetece coger un libro estupendo como este y poder leerlo de un tirón sin la barrera del idioma.

El libro trae unas deliciosas recetas para todas las ocasiones, como ya nos tiene acostumbrados habitualmente esta chef. En general son recetas sencillas, para hacer cuando disponemos de poco tiempo e incluso para cuando tenemos invitados y no nos apetece tener que estar en la cocina mientras que ellos toman un aperitivo. También trae un apartado de postres express y alguna receta navideña.

Los ingredientes son, la mayoría, fáciles de encontrar en nuestro supermercado, excepto en alguna receta contada y casi todo visto desde un prisma de comida saludable. Su filosofía es que no falte el entusiasmo a la hora de la cocina de diario, que al final es la que tenemos que hacer todos los días y la que normalmente nos da más pereza.

Desde que lo he comprado ya he hecho varias recetas y la verdad es que han salido todas muy bien, además el libro trae unas fotografías estupendas que también nos sirven de referencia para la presentación de nuestros platos y por qué no, para deleitarnos mirándolas. En resumen La cocina de Nigella Lawson es un libro que vale la pena tener y al que creo que se le puede sacar mucho partido.

La cocina de Nigella Lawson

Autor: Nigella Lawson Editor: Planeta ISBN: 1001502037 Precio: 29 euros

En Directo al Paladar | Nigella express. Libros En Directo al Paladar | Mozarella con gremolata. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos