Compartir
Publicidad

La cocina del Raval, recetas de barrio

La cocina del Raval, recetas de barrio
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un lugar de la ciudad de Barcelona bastante emblemático es el barrio del Raval, aunque también se le conoce como "barrio chino". Es un barrio que se ha asociado mayoritariamente a la crónica de sucesos y situaciones indeseables, sin embargo no es la verdadera imagen que este barrio debería proporcionar al visitante. Fruto de la gastronomía de éste podemos deleitar nuestro paladar con una obra especial.

A través del libro, La cocina del Raval, recetas de barrio, podemos realizar un gran paseo gastronómico por este famoso barrio barcelonés, podremos encontrar una gran cantidad de recetas, tradicionales o populares, pero también asiáticas, marroquíes, africanas, etc. Todas son resultantes de las distintas culturas que viven en el Raval de Barcelona.

El recetario en cuestión nos ha resultado interesante, nos muestra una realidad muy palpable, la globalización gastronómica y la fusión cultural existente en todas las ciudades. Es un libro que recomendamos para la biblioteca gastronómica particular. Puedes adquirir este curioso e interesante libro online por unos 13 euros.

Más información | Agapea

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos